Vivir día a día
No podemos dejar que nos roben el presente.
Tenemos que darnos cuenta del peligro que se corre cuando enlazamos el factor tiempo, con la esperanza. Viendo el devenir de los días, si nos creemos que un día concreto, el 26 de abril o quizás el 10 de mayo o cuando sea, si ponemos toda nuestra esperanza en ese momento concreto, creyendo que ese día todo esto va a terminar, o si llegado ese día al que le hemos otorgado nuestra energía, no llega, toda esa esperanza que habíamos vertido se convierte en absoluta desesperanza, desesperación, frustración. ¿Por qué? Pues porque no ha ocurrido lo que tanto esperabas.
Utilizar la metáfora de la escalera en estos momentos, subir escalón a escalón, sin poner nuestra mente en la meta.
Cómo en alguna ocasión he comentado “la meta es el camino”.
Os propongo, vivir día a día, cada día es importantísimo. No se trata de un día menos, sino de un día más que debemos de disfrutar de la mejor manera que podamos, porque, aunque nos cueste creerlo, a este periodo que todos estamos viviendo también se llama «Vida», aunque sea de una forma totalmente distinta de la que teníamos concebida.
Cuidaros mucho, mucho ánimo y tened por seguro que todo esto va a pasar pero no olvidéis que para salir de esta crisis, debemos de trabajar juntos, como si todos fuésemos uno.
Juntos Venceremos
Besos y Abrazos Virtuales.