Talleres de Psicología

Estos cuatro talleres se realizarán en función de la demanda, si te interesa asistir a alguno de ellos, deja un comentario y di tu localidad, tal y como se vayan montando grupos os iré pasando fechas y lugar de realización de dicho taller.

Aprender a Observar TE

Objetivos de este taller, aprender a que TÚ, recuperes el poder de tu vida y así poder gestionar tus pensamientos y emociones en todo momento. Y tomar conciencia de nuestra vida.

Todo lo que ves a tu alrededor es una expresión de ti y de tu mente.

Aprender a relacionarnos con nosotros mismos. Darnos cuenta de ¿cómo nos hablamos, ¿cómo es el diálogo con nuestro cuerpo? Aprender a interpretar la biología y el lenguaje de mi cuerpo.

Aprender a escucharte y generar un diálogo interno coherente, es decir, identificar nuestros pensamientos, sentimientos, nuestras emociones y como no, nuestros actos.

Desarrollar el pensamiento cuántico, alimentado por una mente cuántica. Que sabe que todo es información y que esta puede ser cambiada mediante actos de conciencia.

Dirigido a público en general, a todas aquellas personas interesadas en el propio crecimiento personal y en el cuidado de la salud física, mental y espiritual.

Gracias Madrid!!
Siempre es un regalo compartir. ¡Qué gran verdad es, que cuanto más das, más recibes!
Agradecida por esta acogida
Gracias por tanto.

Taller ¿Hacía donde caminas?

El verdadero viaje no consiste en cambiar nuestro entorno, sino en transformar nuestra forma de percibirlo para poder modificar la manera que tenemos de ver nuestra realidad.

Es una oportunidad de adentrarse en tu interior, comprender el origen de los conflictos, de tomar conciencia de los patrones emocionales.

Mi propuesta es que desandes el camino que te llevó a olvidar la conciencia absoluta, que te ocupes de ti mismo en forma completa y descubras cómo usar con alegría y agradecimiento todo cuanto ocurre en tu vida.

Podemos elegir el camino del amor o el camino del miedo.

La duración de ese taller es de 3 horas.

Dirigido a público en general, donde podrás cambiar patrones y conductas para mejorar tu entorno.

“Tu vida es tu camino a la felicidad

Taller ¿Puede tener la enfermedad un origen emocional?

El cuerpo habla y se expresa con síntomas.

Cuando nos duele algo, nos encontramos cansados, o surge una enfermedad, el cuerpo nos está avisando. Nuestra mente está interpretando una situación, quizás relacionada de manera íntima con nuestras emociones.

Quizás sea hora de parar y analizar qué está pasando, cómo nos estamos sintiendo y en qué medida nos afecta.

La duración de este taller es de 3 horas.

Dirigido a público general, a todas aquellas personas interesadas en el propio crecimiento personal y en el cuidado de la salud física, mental y espiritual.

Taller Vivir el momento presente

¿Y si te dijera que el mundo no es cómo crees que es?

Vivimos pensando en ¿qué pasará mañana? Pero la vida solo es ahora, no hay otro instante más que el momento presente.

Nos empeñamos en buscar fuera lo que está dentro. Nadie te puede dar lo que tú no te des. Lo que ves fuera no es más que un reflejo de lo que hay dentro.

¿Te has planteado alguna vez que debe de haber otra manera de vivir la vida? Si es así, no dudes en realizar este taller, pero si no te has cuestionado esto y sientes que todo va bien en tu vida, este taller no te aportará nada pues ya tienes todo lo que necesitas.

No esperes…La vida va más rápido de lo que crees.

El uso de la meditación, mindfulness desde la compasión está muy presente en este taller.

La duración es de 4 sesiones, dos horas cada una de ellas.