He de reconocer que cuando conocí a Montse estaba en un pozo muy hondo y oscuro, no veía ni luz ni salida hasta que la conocí. Y en unos meses supo ponerme los pensamientos en positivo y ver todo lo que yo no era capaz de ver. Siempre lo digo, llegó a mi vida como una luz que alguien puso en mi camino. He aprendido a manejar las herramientas que siempre tuve y no sabía usa. Estoy y estaré siempre agradecida.

Concha Buzón Jiménez

Es una profesional que te acompaña durante el viaje que toda persona debe hacer hacía sí mismo.

Carmen Menacho Boza

Para mí ha sido una tabla de salvación, una gran profesional, altamente cualificada que, sin embargo, te provoca una cercanía casi inmediata. Cuando la humanidad de la persona respalda sus conocimientos pasan estas cosas. Una suerte contar con ella. Gracias Montse

Herminia Catalán Nogales

Lo que más me gusta de ella es su dulzura y como transmite serenidad. Sin duda después de mi visita, me ha cambiado mi forma de ver la vida. Desde ese día se produjo un punto de inflexión. Creo que toda persona debería acudir a su consulta, aunque solo fuese una vez.

Juanje Diánez

Me dio las pautas para superar todo lo que me vino, ya que debido a la pérdida te ves superado por todo, diría que es imprescindible tener a alguien profesional como tuve la suerte de tenerla yo. Que sencillamente te haga mirar las cosas de otra forma, cuando ni siquiera eres capaz de ver ni mirar nada, ni casi pensar porque te ves, como yo lo definiría, “debajo de una gran ola”. Una de las cosas que más me ayudó, es enseñarme a vivir día a día, y mirarme a mi mismo, aprender y agradecer lo que me ha enseñado la persona con la que he vivido y disfrutado muchos años y mirar hacia delante.

Como profesional diría que es muy intuitiva, directa, muy clara, muy inteligente, con mucha experiencia, me ha gustado ver como se relaciona lo físico, las enfermedades con lo que sentimos, ha sido un aprendizaje total, una experiencia que te hace valorar todo lo realmente importante mucho más. Es una etapa triste de tu vida, pero gracias a su ayuda, me hizo crecer muchísimo como persona y sobre todo como padre. Me ha ayudado a superar la etapa más triste de mi vida y sencillamente enseñarme a ser feliz.

Juan Antonio Panes Gómez

Me ha enseñado a mirar dentro de mí y descubrir recursos que desconocía que tenía y que me han convertido en una persona más paciente, compasiva y amorosa conmigo misma y con los demás.

Teresa Delgado Herrera

Como profesional diría que se vuelca con todos sus pacientes, que ayuda y hace que veas las cosas de otra manera, hace el tiempo de espera mucho más ameno. Me ha enseñado a ver la enfermedad desde otra perspectiva para ayudarme a combatirla mucho mejor (tanto a mí como a mí familia), sin ella el hospital no sería lo mismo.

Marina Hernández Sosa

Conocer a Montse ha significado el despertar de mi conciencia, cosa que no sabía ni que existía y con ello poder empezar a conocerme y así aprender a quererme, permitirme amarme día a día…Ha sido muy importante…y muy potente…el cruce de nuestros caminos…desde lo más profundo de mi alma, le doy un GRACIAS de todo corazón.

Oly Carpio Malia

Diría de ella que tiene una gran habilidad de comprender los sentimientos ajenos, de cambiar, transformar las emociones negativas en positivas. Generosa, agradable, realista, sensible, angelical, para mí, tiene un don especial. Me ha ayudado a saber gestionar mis emociones. Me ha enseñado a vivir en armonía conmigo misma y con mi entorno, también me ha enseñado que siempre de una manera u otra estamos aprendiendo. A permitirme estar en paz. Ha conseguido que pueda transformar mis acontecimientos negativos en recuerdos soportables. Creo que todo el mundo en un momento de su vida tendría que visitar a Montse, porque trasmite fuerza y esperanza, enseñándote a superar los reveses más duros.

Ana Sánchez Rodríguez

Su empatía y la facilidad que tiene para conectar con las personas. Yo soy tímido e introvertido y no he tenido ningún problema para contarle mis problemas, mis cosas.

Otra cuestión, muy importante para mí, es que cuando hablas con ella, no se le olvidan las cosas ni los temas, ni los comentarios que se hacen en este tipo de conversación, lo recuerda y los introduce como si lo hubiéramos hablado ayer y eso me hace sentir importante. Por último, diré de ella que no solo le gustan los retos, sino que cuando eso ocurre es capaz de sacar lo mejor de su profesionalidad y de su conocimiento.

Juan Carlos Morera Mercant