«Soy y seré, lo que yo quiera ser»

Cuando escuchamos esta frase creemos que es una utopía, y no es verdad, «eres lo que crees ser, no lo que eres».

De pequeñ@ puede que creyeras o sintieras que te faltaban muchas cosas y sin detenerte en esa niña o ese niño, has crecido almacenando y alimentando esa carencia que te podrá acompañar tantos años como tu sigas queriendo.

Hoy, puede ser el día de que te hagas consciente de que tienes «todo » lo que necesitas, y si no lo tienes es porque no lo necesitas. El problema radica en que tu “ego” si lo cree.

Tu vida, aunque no te lo creas sabe lo que es mejor para ti, es tu «ego», el que no deja de hablarte y de decirte, que, si consiguieras esto u aquello, tu vida iría mejor y así va pasando la vida, creyendo querer o necesitar cosas pensando que al tenerlas eso te hará feliz, pero cuando lo alcanzas descubres que te sumerges en otra búsqueda y así una y otra vez… Es ahí donde el ego se afana en hacerte creer que eres infeliz, incomplet@, y sobre todo carente.

Asumir esto puede marcar la diferencia de un antes y un después en tu vida.

“Soy y seré lo que yo quiera ser”.

He aprendido que el valor, se lo tiene que dar un@ mism@.

Que las circunstancias que te estén tocando vivir, no te definen. Quizás sea un mal momento. Nunca te olvides, lo malo será el momento, nunca tu.

Besos y Abrazos

3 comentarios
  1. José
    José Dice:

    Totalmente deacuerdo Montse, lo que no tenemos en nuestra vida es precisamente lo que no necesitamos. Es muy poderoso descubrir lo que ya somos, algo que el ego trata de esquivar una y otra vez porque se alimentó de creencias. Gracias por esta reflexión para recordarme y reafirmarme que el verdadero valor, es el que me doy a mi mismo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *