Ser feliz

Ser feliz, es una decisión que hay que tomar todos los días, aunque nos cueste creerlo, no depende de las condiciones que uno tenga, sino de la actitud con la cual enfrentas los problemas.

Nos creemos que “resolvemos” los problemas y nos duele ver, que cuando resuelves un problema, luego aparece otro. Los problemas siempre aparecerán, te guste o no, son situaciones con las que te tocará lidiar, la diferencia está en la actitud que adoptes ante esa dificultad.

Creemos que la felicidad es el destino que hay que conseguir, creyendo que está fuera de nuestro alcance y que para obtenerla debemos de hacer miles de cábalas, sin darnos cuenta de que la felicidad tiene más que ver con la actitud que decidimos tener ante cualquier cosa que nos ocurre. Cuando consigues cambiar tu actitud ante algo que te desagrada, molesta o irrita, de manera milagrosa, haces que todo cambie, pues verás que tú energía cambia, la expresión que te permites manifestar también, consiguiendo cambiar la percepción que tienes de tu vida, es como si, aunque todo permanezca igual, sientes que algo ha cambiado y esa o ese, ha sido “Tú”.

Por eso, la decisión más valiente que hacemos cada día es tener un buen estado de ánimo. La felicidad es eso: decidir ser feliz.

Cuenta una leyenda que un día, un hombre le preguntó a Buda.

  • ¿Yo quiero la Felicidad?

Y Buda le respondió:

  • Primero retira “Yo”, eso es ego.
  • Después remueve “quiero”, eso es deseo.
  • ¿Qué te queda ahora?

“Felicidad”

Juntos venceremos

Besos y Abrazos

1 comentario
  1. Aurora
    Aurora Dice:

    Gracias Montse. Te agradezco sinceramente el esfuerzo, dedicación y cariño con que aderezas cada día mi vida, nuestras vidas. Un saludo desde el corazón.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *