No dejes de vivir

Aunque nuestro corazón sea fuerte, habrá circunstancias que hagan que esté parezca que se nos rompiera. No sé cómo explicarlo, pero no podemos evitar pasarlo mal. Ya que cuando un@ evita y deja de entregarse por miedo a volver a sufrir, deja de vivir.
Parece una locura, aunque estemos rot@s, debemos seguir soñando y soñar es necesario. Si no sueñas te habrás quedado en la caída y ahí poca gente puede acudir a ayudarte si tú no te dejas.
Aprender a levantarse aun sabiendo que puedes volver a caer, es un gran aprendizaje. La vida es una excelente maestra y te lo va a recordar continuamente ya que no podemos dejar de aprender.
No dejes de moverte por temor a sufrir ya que desde el «lodo» te perderás lo que ocurre arriba.
Ánimo, sigue amando, amar es lo único que da sentido a la vida, aunque no te voy a negar que a veces haya que usar tiritas, vendas, esparadrapo… remendarse (¡no olvides viajar con botiquín!) El objetivo, no parar y sobre todo abrirse siempre, siempre al amor. ¡Te animas a seguir! Yo sí.
Besos y abrazos.

1 comentario
  1. José Pecci
    José Pecci Dice:

    Porsupuesto que me animo a seguir Montse. La única forma de seguir evolucionando consiste en seguir levantandose, igual que cuando comenzamos a andar. No existe acto mayor de Amor en la tierra. Muchas gracias por recordarnoslo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *