«No creas todo lo que piensas»

Si conseguimos cuestionar el diálogo interno que tenemos con nosotros mismos, nos daríamos cuenta de la influencia que tiene lo que pensamos con nuestro malestar emocional.

Dentro de las emociones, está el miedo, que no deja de ser como ese círculo vicioso en el que andamos muchas veces metid@s. Nos queremos liberar del miedo para eso tenemos que liberarnos del pensador de ese miedo, del que lo fabrica.

Para, observa los pensamientos que rondan en tu mente, observa lo que te hacen sentir, observa también tu resistencia, tus juicios sobre ellos, pero trata de hacerlo como un observador que contempla su propia película, “no es lo que te pasa, sino lo que haces con lo que te pasa”.

Nos identificamos con nuestros pensamientos sin ser conscientes de que nuestra mente es una potente fabrica que no puede dejar de generar y generar pensamientos de todos los tipos. Te suena la frase: “Somos lo que comemos” pues se nos olvida continuamente que más importante que eso, es que, “Somos lo que pensamos”.

Te animo a que integres en tu vida “la duda”.

“Que pienses algo no significa que sea verdad”.

Besos y Abrazos

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *