«Malas o buenas personas»

¿Te has preguntado por qué aguantas tanto? ¿Por qué temes muchas veces dar tu opinión? o ¿qué te impide decir realmente lo que piensas?

Cuidado con lo que toleras, les estas enseñando a la gente cómo tratarte”.

Párate y fíjate en lo que sientes, ¿cómo te sientes tratadas o, que esperas de ellos? Puede que te des cuenta de que depositas tu vida en los demás.

Te importa y mucho la opinión que otros puedan tener de ti. Sólo el pensar que ellos puedan decir que eres “mala persona”, da mucho miedo y de manera inconsciente, pasas a convertirte en “buena víctima” ya que delegas en los “otros” tu suerte, tu propia vida y puede ser que de una manera dolorosa descubras que tú vida no ha merecido la pena, pero he de decirte que esto no es verdad.

Tu vida si merece la pena ser vivida, tienes un potencial dentro de ti “brutal” pero nunca te has parado a verte, a ser sobre todo honesta u honesto contigo. Darte cuenta de que has elegido dejar tu vida a merced de los demás por miedo a que te juzguen, te ignoren, o a que no te aprueben y haciendo todo esto, vas olvidando tu esencia, tu vida. Lo bueno, es que nunca es tarde para empezar a verte.

Un buen lema podría ser “y que más da lo que opinen los demás” no puedes evitar que cada cual se forje una idea u opinión de lo que hagas, lo mismo que haces tú con la vida de los demás.

Empieza primero por ti, luego piensa en ti y no dejes de sentir que tu vida tendrá siempre el sentido que tú le quieres dar, las circunstancias son transitorias y todo puede cambiar, incluida tú.

Besos y Abrazos.

3 comentarios
  1. José Pecci
    José Pecci Dice:

    Cuando descubro esta evidencia siento que ha sido un constructo mental y muy común, basado en el miedo a no ser aceptado. Pienso a veces que he vivido momentos de una realidad, se podría decir; «virtual» y quizás inducida, pero no deja de ser una percepción que no es real y se palpa muy bien cuando los miedos se diluyen…

    Responder
  2. Isabel Ríos
    Isabel Ríos Dice:

    Genial, Montse!!!Esas creencias limitantes que destruyen…, pero nunca es tarde….se puede, claro que sí. Hay que tomar conciencia de ello. Y hacer los cambios oportunos… Gracias gracias gracias

    Responder
  3. Inmaculada
    Inmaculada Dice:

    Me quedo con la frase » nunca es tarde para empezar a verte». Si no aprendes a verte y sentirte y a conocer cómo vives realmente tu experiencia, eres una marioneta en las manos del otro (tu ego) Gracias por recordarlo Montse. Abrazos inmensos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *