El poder del pensador

Nos cuesta mucho entender que no hay nada fuera de nosotros. Diríamos que el ego vive en el exterior, y no solo le da poder a todo sino que además lo justifica. Nos empeñamos en buscar fuera lo que está dentro. Nadie te puede dar lo que tu no te des. Son muchos los que dicen que lo que ves fuera no es más que un reflejo de lo que hay dentro.
Si te sientes inseguro, tu inseguridad no está fuera, está dentro. Fuera encontrarás cosas que te hagan sentir inseguro, pero sólo es eso, un reflejo de tu inseguridad interior. Por eso se dice que el exterior no va a cambiar, que tendrías que hacer una mirada hacia tu interior y observar que piensas, que sientes, porque reaccionas como lo haces. Solo en el interior puedes corregir. A todo esto es a lo que se llama, «tomar conciencia». Cuando nos hacemos conscientes de cómo pensamos, sentimos y de porque actuamos o reaccionamos de la manera que lo hacemos, podemos gobernar y dirigir nuestras vidas.
Todo está en nosotros, el amor, la paz, la felicidad y cualquier cosa.

Montse Parejo

2 comentarios
  1. other
    other Dice:

    I¡¦m not positive where you are getting your information, however good topic. I needs to spend some time learning much more or working out more. Thanks for excellent info I used to be searching for this information for my mission.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *