Creer es crear

CREER ES CREAR
Si crees que este mundo puede cambiar, lo estás cambiando.
Ser creadores es la misión de nuestra naturaleza humana. Muchos no saben que la “Fe” es conciencia, es creación. No es “ver para creer” , como nos han dicho desde siempre, sino “creer para ver” .
La creación antecede a la creencia, por lo tanto si queremos cambiar la realidad tenemos que cambiar nuestro sistema de creencias. Para poner en marcha todo esto tenemos que dejar de “juzgar”, esta es una de las faltas del ser humano y a su vez uno de los grandes obstáculos que impiden que podamos estar en el presente. Cuando juzgamos dejamos de ver lo que nos está pasando porque estamos ensimismado en nuestro juicio, “esto no me debería de haber pasado, o, que se ha creído este o aquel,… y ahí nos quedamos, cada vez más enmarañaos … Que más da, si esta bien o está mal, si este debería estar o irse” ,… Cuando hacemos esto dejamos de ver, ya que estamos emitiendo un juicio que está sostenido en unas creencias y esto hace que no veamos lo que es, sino lo que debería de ser y no está. Pero como dirían uno de Córdoba, “¡Lo que es, ehhh!”. Te guste más o te guste menos. Lo que nos está pasando nos abre a todo un abanico de sentimientos (frustración, indignación, dolor, miedos, rabia…) que nos llevaría a descubrirnos a nosotros mismos.
Si nos parasemos, podríamos ver cuanto sufrimiento vamos almacenando, que opinión tenemos de nosotros, cómo nos sentimos tratados por la vida y todo esto lo hacemos de forma inconsciente, donde habitan las creencias más profundas de uno mismo sin permitirnos cuestionarnos que nada de eso que yo pienso de mi, es verdad.
Besos y abrazos ♥️

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *