Buenas!

Soy Montse Parejo, Psicóloga.

“Somos lo mismo”

Vivimos en una sociedad muy inconsciente.

La consciencia sería como esa vocecita interior que nos dice lo que está bien o lo que está mal, en función del dictamen que hace el ego de cada un@.

Cuando vivimos conectados con nuestra verdadera esencia nos inspira a dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento y frente a cada situación, sin dejarnos llevar por ningún tipo de juicio moral de ningún tipo.

Al decir que somos lo mismo, me estoy refiriendo siempre a nivel de conciencia. Todos tenemos conciencia, pero no todos somos conscientes (parece lo mismo, pero no lo es).

A ti, si está crisis te está llevando a momentos de caos, porque no tienes para comer o no tienes como llevar ningún alimento a casa, por favor, no dudes en pedir al vecino, al bloque, a la autoridad, haz saber tu situación por mucha vergüenza que te pueda dar, el de al lado no podrá ayudarte porque desconoce tu situación. Hemos vivido sin importarnos lo que le pase a los demás, está crisis nos está llevando a humanizarnos y si podemos ayudar al prójimo con algún alimento pues mejor que mejor.

Si no pides no podremos ayudarte, por no saber quién lo necesita realmente y quién no.

Para poder ayudar, es necesario que nos dejemos ayudar.

Estamos llamados a Amar “nos”.

Besos y Abrazos cibernéticos.