¡Hola!

Ante todo, darte las gracias por haber llegado hasta aquí.

Soy psicóloga vocacional y una enamorada de mi profesión.

Me considero una “transitóloga” de la vida, ya que en mi transitar me voy descubriendo, y sigo día a día en este descubrir «me».

Lo que soy al día de hoy es un reflejo de todas mis experiencias personales y profesionales.

Esté es un espacio dónde quiero compartir mi experiencia, mis conocimientos y como no, mis inquietudes.

Gracias por estar ahí.

Biografía

Soy:

  • Licenciada en Psicología AN-5018 por la Universidad de Sevilla, Máster en Psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en psicología general sanitaria.
  • DEA por la Universidad de Cádiz, tesis doctoral no defendida “El uso del relato como instrumento en el afrontamiento del paciente oncológico.
  • Acreditada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, Psicóloga experta en Psicooncología y Psicología en Cuidados Paliativos.
  • Autora del libro “Relatos para pensar y Crecer
  • Acompañante emocional.

Imparto Charlas y Talleres, me gustaría mostrarte el camino que yo he descubierto, que no es otro que el camino del “amor”. Darnos cuenta de que no estamos viendo nuestro mundo, sino que continuamente lo estamos interpretando, percibiendo en función cada uno de sus mapas, sus creencias, etc…

El verdadero viaje no consiste en cambiar nuestro entorno, sino en transformar nuestra forma de percibirlo.

Divulgadora
, semanalmente comparto mis “reflexiones”. Las podrás encontrar tanto en este espacio, como en Facebook, Instagram, Twitter, te animo a que si te han aportado, la puedas compartir en tus redes sociales.

Este es un espacio que pretende ser un lugar para la autorreflexión, que puedas llegar a “Re-conocerte”. Invitándote si así me lo permites a realizar un viaje hacía tú interior.

Mi propuesta es que desandes el camino que te llevo a olvidar la conciencia absoluta. Para ello, podemos elegir el camino del amor o el camino del miedo.

La vida no está hecha para ser pensada, sino para ser vivida, ¿dónde? En el único momento en el que nuestra vida está trascurriendo, en el presente.

Tomar conciencia de lo que creemos ser, marca una gran diferencia para conducirnos en nuestra vida.

Espero de todo corazón que puedas encontrar a través de las reflexiones o de los relatos que os comparto lo que buscas.

Para mí es un gran honor y una mayor responsabilidad tener la oportunidad de compartir este proceso juntos.